Como maquillar la "Ceja"..

Un parte que le da mayor expresión al rostro es la “Ceja”, ya que de esta depende si queremos lucir un aspecto dulce o seductor. Uno de los secretos de un rostro perfecto es el saber cómo debemos depilarla y maquillarla, para ello he preparado los siguientes consejos:

• Recuerda que las “Cejas” redondeadas proporcionan dulzura, por lo que no deben utilizarse en rostros demasiado redondos porque le adicionaran redondez, en estos casos procura arquearlas un poco utilizando líneas rectas.

• Cuando la “Ceja” es escasa, delgada o por otra razón se depilo de más, puedes maquillarla un poco utilizando una sombra del color que se acerque al tono de tu cabello y un pincel delgado. Con un lápiz delinea la ceja haciendo trazos suaves como si dibujaras el contorno y termina de dibujarlas o rellenarlas con la sombra para darle un toque más natural. Recuerda que si tu cabello es negro, la sombra deberá ser en tono café obscuro para evitar marcarla demasiado.

• Para delinear la “Ceja” esta deberá iniciar con el lagrimal, finalizará en el extremo del ojo y el arco deberá trazara en dirección del final del iris, tal como se muestra en la fotografía.

• Si te preocupa equivocarte al hacer el trazo de la ceja, puedes recurrir a cualquier maquillista para que delinee y posteriormente tú puedas depilarla bajo esta línea en casa.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario